Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Super Lilix
20 février 2017

El instituto

Bienvenido al instituto !!!

Imaginamos que nuestro personaje quien vaya expliquando su historia se llama Carlos .

" Soy nuevo y no tengo amigos. Hoy es el primer dia de cole. Soy muy timido y espero todo el tiempo que las otras personas vengan a hablarme. En el instituto, todo el mundo se conoce pero yo no. todos los alumnos esperan los profesores a una mesa y yo estoy solo. "

Mi consejo :

Si eres muy timido puedes estar solo pero si quieres tener amigos tienes que intentar sentarte con otras personas. Preguntales si puedes sentarte con ellos. Si te dicen " Si ", super lo has hecho. Pero si te dicen "No" quiere decir que no son buenos amigos. Y busca hasta que encuentres estas personas.

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Super Lilix
Publicité
Archives
Publicité